Tartas fondant, cupckakes y galletas decoradas

miércoles, 4 de enero de 2012

Tarta bebé para Oliver



Rebeca está a punto de ser mamá por primera vez de un segurísimo que precioso bebé que se llamará Oliver, y cómo no entre todos los amigos le preparamos un babyshower lleno de salados, dulces y regalitos!!! Ella es una de las chicas de mi grupete, y me encantó poder participar en los preparativos. Fué con una ilusión especial.. 






Hice primero de todo unas galletas con motivos de bebé, y fué lo que usé a parte de un modelado de zapatitos para decorar la tarta, así iba todo al mismo son.






De sabores, el bizcocho de arriba erade vainilla, bañado en almíbar de vainilla y relleno de dulce de leche, y el de abajo hice un red velvet, bañado en almíbar de vainilla y relleno de crema de queso.. buenísimo!!








Y a parte de esto hice unos mini cupcakes de naranja y coco y mis primeros cake pops, deliciosos!!!





Un poco de todo como véis!! Qué os parece?? Fué una semana durilla con tantas cositas por hacer y un par de encargos más, mis peques malitos, trabajando casi el doble de mi jornada laboral gracias a estas fechas de locura y a penas sin dormir porque era ya de noche cuando, una vez los peques estaban acostados, podía sacar tiempo.
Pero yo quedé contenta con el resultado, y a los futuros papás les encantó. Y no hay nada más satisfactorio que saber que a quién va dirigido queda contento con el resultado, a que si??







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha quedado impecable, si que habrás ido como loca, cuanto trabajo bien hecho !!! seguro que la mami disfrutó un montón. un beso ,Mercè

Núria dijo...

Gracias Mercè!

eva dijo...

esta todo muy bonito y mas cuando se hace con todo el cariño el esfuerzo a merecido la pena espero k tus niños estn bien besitos ;)

Ilusiones Color Pastel dijo...

Precioso todo!!! La familia quedaria encantadisima, buen trabajo!