Tartas fondant, cupckakes y galletas decoradas

domingo, 23 de octubre de 2011

Mini tarta de boda






Hola de nuevo!! Pues aquí vuelvo con uno de mis últimos trabajos, una tartita de boda. Me la encargó una chiquita por medio de una amiga, el requisito: CHOCOLATEEEEEE. Y con unos novios claro!!





Era una sorpresita para la novia, ya que ella tendría su tarta de boda el sábado, que es cuando había la celebración.
Pero el día anterior firmaban papeles por lo civil, y sus amigas querían que ese día también tuviese una tartita de boda a modo de sorpresa.
Así que me lié la manta a la cabeza, busqué ideas y me empapé de formas de modelado, ya que era el primero que hacía de este estilo.





Los tonos los tuve decididos desde el principio, ya que quería que quedase fina pero sin ser demasiado clásica. Aproveché el curso que hice con Carlos Lischetti sobre modeldo de flores, para darle un toque más bonito y me encantó el resultado.


Por supuesto la tarta fué un browni de chocolate, con almíbar de cacao y ganaché de chocolate negro.
El modelado de la novia me encantó, el del novio quedó con el hombro un poco extraño, pero no por eso menos guapo! Con lo elegante que va con su pañuelo y la rosa a juego del ramo de la novia.. Espero que les haya gustado tanto como la ilusión que me ha hecho a mi preparársela!
¡Felicidades pareja!

1 comentario:

Tara dijo...

que linda, me encana!!Los novios están genial!!!